Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diseño del nuevo Mazda CX5 se caracteriza por un frontal mucho más afilado y una cintura más ancha y baja que le da una apariencia mucho más contundente y deportiva que antes.

Al margen de esta estética, lo que encontramos en este SUV de poco más de cuatro metros y medio (4,55 m) pero con una amplia distancia entre ejes (2,7 metros) es una habitabilidad de primer orden.

En las plazas delanteras propone unas sillas amplias dotadas de un alto confort. La tapicería de piel negra de serie en esta versión (también hay de cuero blanco) es muy elegante y de buena calidad, aunque le resta cierta capacidad de retención del cuerpo en carreteras sinuosas.

Delante de estas plazas nos plantean un tablero completamente nuevo y con un diseño elegante, con formas trapezoidales, elementos de acero oscuro pulido y plásticos de tacto suave. Todo con un compromiso de calidad muy interesante para el segmento donde tiene que competir.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»12929″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En el aspecto más funcional, los mandos accesorios como los de la climatización, el práctico mando giratorio -que gestiona todo el Infotaiment de vehículo- y la pantalla central de nueve pulgadas se concentran en la zona central simplificando mucho su manejo y control.

También es muy espaciosa la segunda fila, donde se propone un gran hueco para las rodillas y para la cabeza. Tal vez, su único punto criticable sea la plaza central que tiene una base más corta que las exteriores y obliga a viajar con las piernas muy separadas a causa del voluminoso túnel de transmisiones.

El maletero tiene una capacidad teórica de 506 litros, pero atención, porque esta cifra se consigue sumando el hueco que hay bajo el plano de carga de 29 litros -destinado a herramientas y pequeños objetos- y que a diferencia de alguno de sus rivales no se puede aprovechar en su totalidad al no poder bajar el piso.

Lo que sí es una muy buena idea es la bandeja cubremaletero integrada en el portón de acceso y que se despliega y cierra cuando lo abrimos, no molestando en absoluto en las maniobras de carga.

Prestacionalmente no se le puede reprochar nada a este 2.5 Skyactive-G. Es capaz de asegurar un alto confort de marcha y una buena respuesta dinámica a cualquier régimen y siempre apoyado por un cambio de marchas suave en su entrega de par y respuesta. Aun así, llegado el momento dispone de una opción denominada Sport -accionada por un pulsador junto a la palanca del cambio- que permite apurar más las marchas y aprovechar todo el potencial del motor.

Otro de los aspectos que han mejorado en esta nueva generación es en materia de bastidor, donde aporta una suspensión completamente revisada. Su suspensión sigue primando el confort, sin embargo, la dirección es ahora algo más directa y asegura un guiado más rápido. Como novedad se apoya en la sofisticada electrónica G-Vectoring disponible en otros modelos de Mazda que, mediante la gestión electrónica del par motor y la distribución de par, permite reducir la natural tendencia al subviraje y ayuda a inscribir el coche en las curvas.

Por último, nos queda hablar del completo equipamiento de serie de esta versión Zenith Black, que es la más alta de la gama e incluye la ya mencionada tapicería de cuero negro, los asientos delanteros calefactables con reglajes eléctricos, el climatizador bizona, el acceso y arranque sin llave, el Head-Up Display, un equipo de música de la marca Bose, el navegador, una cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento delantero y trasero o el techo solar panorámico. Tampoco olvida elementos de seguridad activa como el control de crucero adaptativo, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero o el asistente de arranque en pendiente.

Fuente: www.lavanguardia.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.