Con nuestra nueva aplicación para smartphones podrás conocer las características de tu Volkswagen, encontrar al concesionario más cercano y recordar cuándo debes realizarle el servicio de mantenimiento, entre muchas otras cosas que harán tu vida más sencilla.

¿Se te olvida dónde estacionaste tu auto? ¿No recuerdas cuándo hay que hacerle el servicio?¿Te angustias porque no sabes cuánto tiempo restante tienes en el parquímetro? Sabemos que todas estas cuestiones pueden generarte estrés, y como queremos hacer tu vida más fácil, lanzamos la aplicación “Mi Volkswagen”.
Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación a tu smartphone usando el App Store para iOS o el Play Store para Android.
Después crea tu cuenta, sólo tienes que ingresar unos cuantos datos. Listo, ¡ya puedes comenzar a disfrutar de Mi Volkswagen!

Servicio

Sincroniza el dato del kilometraje con el de tu auto para que te muestre cuándo debes realizar el próximo servicio de mantenimiento. Mantén actualizado el kilometraje para una mayor precisión.

Estatus

Aquí podrás llevar un seguimiento de la vida útil de ocho elementos de tu vehículo, como batería, nivel de aceite, llantas y amortiguadores, entre otros, para que sepas cuándo debes reemplazarlos.

Concesionarios

Permite a Mi Volkswagen conocer tu ubicación para que el mapa muestre los concesionarios más cercanos a ti. Para marcar tus favoritos, únicamente presiona el ícono de la estrella.

Catálogo

Esta función te permitirá conocer más a fondo tu Volkswagen con una lista de características y equipamiento, donde podrás ver a detalle la descripción y ubicación de estos.

Agenda una cita de servicio con tu concesionario más cercano