Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“ALMA DEL MOVIMIENTO”

DISEÑO KODO

“Alma del movimiento”. Esta es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda, irradiando la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque. Creado para transformar el metal en algo que personifica la vitalidad de un ser en movimiento.

Desde las primeras curvas en un modelo de arcilla hasta la creación final, KODO se centra en el alma del movimiento.

KODO encarna como nunca la inigualable potencia, agilidad y resistencia de Mazda. Nuestra inspiración de diseño viene de la forma y movimiento de los felinos. Cada uno de los vehículos Mazda captura el movimiento y transmite fuerza, velocidad y elegancia en cada detalle.

El poder y la elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque, esa es la esencia del diseño KODO, presente en cada uno de los vehículos Mazda.

 

 

 

 

TRANSMISIONES EFICIENTES Y CAUTIVADORAS

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA 
SKYACTIV® – DRIVE 6 VELOCIDADES

La transmisión automática SKYACTIV®   – Drive de 6 velocidades te ofrece cambios suaves y rápidos para una aceleración estable. Su avanzado módulo de control te asegura precisión, respuesta inmediata y eficiencia.

TRANSMISIÓN MANUAL SKYACTIV®  -MT
6 VELOCIDADES

La transmisión manual SKYACTIV®  – MT 6 velocidades de cambios cortos está inspirada en el legendario Mazda MX-5, diseñada para los conductores que aman la sensación de conducir un auto manual.

PASIÓN QUE INSPIRA UN VEHÍCULO CON ALMA

 

Crear un vehículo con alma va más allá de esculpir su forma física. En Mazda, trabajamos hacia este resultado a través de la búsqueda por capturar la belleza dinámica de la vida, yendo más allá de los parámetros tradicionales del diseño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
WhatsApp chat