INSPÍRATE Y VIVE

MAZDA CX-30
UNA NUEVA GENERACIÓN

Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción Mazda. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.

2,0L
MOTOR SKYACTIV-G
2,5HP
MOTOR SKYACTIV-G.
6AT
VELOCIDADES

¿Estás interesado en este vehículo?


MOTOR SKYACTIV-G 2,0L Y 2,5L

El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

MÁS SENSACIÓN DE CONFIANZA Y CONFORT

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

DISEÑO KODO

ELEGANTE Y AUDAZ

Las proporciones de la nueva Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.

IN­GEN­I­ERÍA EN EQUI­LIB­RIO

Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

SEGURIDAD QUE INVITA A IR MÁS LEJOS

La nueva Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y AH, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).

Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, la nueva Mazda CX-30 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA). 

*Aplica según versión.

SOLICITA TU TEST DRIVE

Solicitar test drive

VER FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Realiza tus pagos

Item 4