LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE SOFISTICACIÓN

MAZDA CX-9

La mundialmente premiada SUV de 7 puestos, Mazda CX-9, entrega una experiencia de conducción superior y con alto desempeño ecológico gracias a su motor SKYACTIV-G 2,5L con Turbo de Presión Dinámica. El interior cuenta con una rigurosa selección de materiales refinados y de calidad superior, creando una atmósfera aún más sofisticada.

2,5L
TURBO P. DINÁMICA
228HP
@5000 R.P.M.
6Velocidades
SKYACTIV DRIVE

    ¿Estás interesado en este vehículo?


    MOTOR SKYACTIV-G 2,5L

    CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

    Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

    MÁS SENSACIÓN DE CONFIANZA Y CONFORT

    CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

    Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

    DISEÑO KODO

    LA MAXIMA EXPRESIÓN DE SOFISTICACIÓN

    Las líneas elegantes se destacan en la sofisticada cabina. El exclusivo cuero Nappa marrón* eleva el lujo y el confort de todos sus ocupantes. Su alta insonorización, minimiza las vibraciones sobre superficies con baches, creando una atmósfera aún más confortable.

    *Aplica según versión

    TECNOLOGÍA SKYACTIV
    MÁS DISTANCIA CON MENOS COMBUSTIBLE
    DISEÑO KODO
    “ALMA DEL MOVIMIENTO”
    G-VECTORING CONTROL
    OPTIMIZA EL CONTROL DEL VEHÍCULO

    ENTORNO CONFIABLE

    Además de sus completos sistemas de seguridad activa, pasiva y proactiva que cumplen con los mas altos estándares, ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura. Incluye Mitigación Vuelco (ROM), Reducción Colisión Secundaria (SCR) y Monitor Vista 360°.

     

    SOLICITA TU TEST DRIVE

    Solicitar test drive

    VER FICHA TÉCNICA

    FICHA TÉCNICA
    × ¿Cómo puedo ayudarte?

    Realiza tus pagos

    Item 4