DÉJATE GUIAR POR TU INSTINTO

MAZDA 2 SEDÁN

Mazda 2 Sedán es la prueba de que los automóviles compactos pueden ser sorprendentes: estilo seductor, confort absoluto y experiencia de conducción auténtica. Sus elegantes formas combinan a la perfección con las características de la tecnología de última generación, como el Control G-Vectoring Plus, conectividad e impresionante desempeño del motor Skyactiv-G.

6MT o AT
VELOCIDADES
1,5L
MOTOR SKYACTIV-G
108,6HP
@6.000 R.P.M

SOLICITAR INFORMACIÓN


SIENTE LA CONEXIÓN Y DISFRUTA EL CAMINO

TECNO­LO­GÍA SKY­ACT­IV

Completa reingeniería con desarrollos innovadores en motor, sistema de escape, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que generan un vehículo ágil con muy altos niveles de seguridad y reducción en el consumo de combustible y emisiones CO2.

MOTOR SKYACTIV-G 1,5L

El revolucionario motor Skyactiv-G de 1,5L  de inyección directa, cuenta con innovadores desarrollos en los pistones e inyectores, reducción en la fricción y en el peso con una extraordinaria relación de compresión de 12 a 1. Entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 14,38 kg-m a 4.000 r.p.m.

Transmisiones mecánica SKYACTIV MT y automática SKYACTIV-DRIVE, ambas de 6 velocidades que ofrecen cambios suaves y ágiles para un excelente desempeño y una dinámica de conducción superior.

PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA

CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Conducir nunca había sido tan divertido. Con cada giro y aceleración, la tecnología pionera de Mazda, Control G-Vectoring Plus, suaviza los giros, dándoles precisión y una mejor respuesta y agarre: funciona en todos los climas y a diferentes velocidades. No pararás de sonreír durante la conducción.

DISEÑO KODO

El nuevo Mazda 2 Sedán es ágil y elegante. Su renovada parrilla ahora mucho más profunda y tridimensional, así como el nuevo diseño de los rines, han elevado el diseño Kodo -alma del movimiento- a un nuevo nivel que te permite viajar feliz a cualquier destino.

MAZDA CONNECT

Mantente conectado a tu música, entretenimiento, amigos, familia, sin perder la concetración en el camino. Descubre todas las ventajas de la integración con Android y la compatibilidad con iPhone*. 

*Aplica para las versiones Touring, Grand Touring y Grand Touring LX.

SEGURIDAD CENTRADA EN LAS PERSONAS

LA CLAVE PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

Un completo equipamiento en seguridad activa, pasiva y proactiva cumple con los más altos estándares. Mazda 2 Sedán, incluye como equipamiento estándar 6 airbags, frenos delanteros de disco ventilado equipados con sistemas ABS, EBD y BA, que proporcionan un frenado lineal, así́ como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), entre otros.