Te ayuda a reducir la fatiga en caso de congestión vehicular. Cuando está activo, controla automáticamente la velocidad de tu Mazda CX-50, para que mantengas una distancia adecuada con el vehículo de adelante, funciona por encima de aproximadamente 3 km/h y hasta 145 km/h. A velocidades menores a 55 km/h, también asiste la dirección, para mantener la posición debida en el carril, a través de las curvas. Si no se detectan las líneas divisoras de los carriles, el sistema te ayuda a mantener la misma velocidad del vehículo de adelante.
MAZDA CX 50
EN ARMONÍA CON TU NATURALEZA
Mazda CX-50 ha sido cuidadosamente diseñada para inspirarte a vivir nuevas experiencias libremente. La postura amplia, los guardabarros ensanchados y la línea baja del techo, están fusionados con una composición ingeniosa que hacen de esta SUV una compañera audaz.
Su interior fue creado para ser un refugio de lujo. Los aspectos más finos dentro de esta SUV fueron conscientemente elegidos por nuestros artesanos para hacer de cada recorrido a bordo una experiencia de confort total.
MOTOR SKYACTIV-G 2,5L
Potenciando la búsqueda
La tentación de aventurarse en la naturaleza se vuelve más atractiva con su motor SKYACTIV-G 2,5L que entrega una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, hasta 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Adicionalmente, genera en los regímenes de bajas y medias revoluciones, el par motor requerido para un manejo ágil y una respuesta inmediata.
DISEÑO KODO
UNA HERMOSA COLABORACIÓN ENTRE FORMA YFUNCIÓN
Estábamos decididos a combinar la utilidad de una SUV con un diseño exclusivo de Mazda: refinado pero emocionante y emotivo. Al fusionar la potencia, la dureza y la funcionalidad con la sensación refinada y de alta calidad del Diseño Kodo, creamos un vehículo que nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes: una SUV que se puede conducir al aire libre pero que tiene un diseño de alta calidad.
SOLICITA TU TEST DRIVE
VER FICHA TÉCNICA