!RECUERDA QUE TU VEHÍCULO DEBE TENER UNA REVISIÓN CADA 5.000 KMS PARA CONSERVAR TU GARANTÍA!

Nuestro taller está ubicado en la calle 30, antes de nuestro concesionario, en él podrás encontrar todos los servicios que tu Mazda requiere para transitar en perfecto estado.

Nuestras asesoras de servicio y acompañamiento al cliente están disponibles para que el proceso de agendar tu cita sea fácil y rápida, solo tienes que saber la placa y los datos del propietario del vehículo, luego debes comunicarte con nosotros al 2620200 opción 3 o al Contáctenos mediante whatsaap (+57) 321 8156419 y agendaremos tu cita inmediatamente.

Servicios

Mecánica

En nuestra área de mecánica puedes encontrar todo lo relacionado con el mantenimiento preventivo y reparación mecánica de tu vehículo.

Colisión

En Automontaña contamos con personal de alta calidad para prestar un servicio de reparación de colisiones, banco de chasis y cabina de pintura de última tecnología.

Accesorios

Nuestros accesorios genuinos de Mazda permiten personalizar tu vehículo sin perder el diseño y el status que te da pertenecer a esta familia.

Pintuexpress

Nuestra área de pintuexpress está especializada en pequeños rayones que pueden ser solucionados rápidamente.

Repuestos

En nuestro almacén de repuestos, ubicado en el taller, podrás encontrar lo que necesites para tu vehículo Mazda y para ti, desde aceites, llantas y rines hasta sombrillas, lapiceros y estuches para las llaves, no dudes en darte una pasada por este y seguro encontrarás lo que estás buscando.

Takata

Campaña de seguridad conoce si tu vehículo se encuentra en campaña.

Conoce más aquí

 Mazda en casa

Aplicando estrictos protocolos de bioseguridad y solo con cita previa, creamos la forma de llevar sin costo adicional a tu casa nuestro servicio técnico y acompañamiento para adquirir tu Mazda.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

  • El servicio es válido del  18 de agosto al 31 de octubre del 2020.
  • Aplica solo con cita previa.
  • El cliente debe cumplir la cita a la hora asignada.
  • El tiempo se contara a partir  de la desinfección  y recepción del vehículo.
  • Aplica solo para cambios de aceite y filtro.
  • El servicio no puede tener servicios adicionales, como ruidos, testigos en el tablero, cambio de pastas u otros que no estén dentro de la inspección 5-5.(revisión de batería, luces, pastas, plumillas, filtros, líquidos y llantas)
  • El cliente debe esperar el vehículo.
  • En el caso  que Automontaña no cumpla con el tiempo establecido, asumiremos el valor del servicio.

No aplica para Mazda en Casa, ni HoyCuidamosDeTi.

No aplica en caso de factores externos a la compañía o de fuerza mayor como. Cortes eléctricos, de agua o desastres naturales

¿Estas interesado en alguno de nuestros servicios?


× ¿Cómo puedo ayudarte?

Realiza tus pagos

Item 4