MAZDA 3

Nunca Habías Deseado Tanto Un Auto

LANZAMIENTO NUEVO MAZDA 3

SOLICITAR INFORMACIÓN

“ALMA DEL MOVIMIENTO”

Mazda 3 lleva el lenguaje de diseño KODO “Alma del Movimiento” característico de Mazda, a una nueva dimensión emocional y de vitalidad. El diseño exterior enfatiza una postura que evoca estabilidad y un estilo con proporciones dinámicas. La parrilla delantera rediseñada y la característica ala de Mazda, se combinan con las luces delanteras LED (versiones Touring y Grand Touring) para crear un frente audaz y atractivo.

CONFORT

Mazda 3 con TECNOLOGÍA SKYACTIV, está diseñado para brindar a todos a bordo un viaje placentero y de confort. Los parales delanteros están posicionados hacia atrás para aumentar el campo de visión hacia adelante. Todos los controles de mando e interruptores están posicionados para quedar al alcance del conductor, de tal forma que no tenga que desviar la atención de la carretera o hacer esfuerzos innecesarios.

DINÁMICA DE MANEJO

En Mazda, la satisfacción del conductor es prioridad. Por eso, Mazda 3 brinda la sensación Jinba-Ittai de unidad con el vehículo, sello característico de Mazda, entregando una conducción emocionante, con seguridad y un desempeño ambiental superior. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Realiza tus pagos

Item 4