NUEVO MAZDA 3 SPORT

Creemos en el poder de los autos para impactar las emociones, despertar los sentidos, aumentar los reflejos y hacer que el pulso se acelere. Creemos que la alegría de estar vivo, proviene de lo que descubrimos en nuestro viaje y la inspiración que encontramos en cada kilómetro que recorremos en el nuevo Mazda 3.

2,5L
MOTOR SKYACTIV-G
186HP
@6000 R.P.M.
6AT
VELOCIDADES

SOLICITAR INFORMACIÓN

MOTOR SKYACTIV-G 2,5L

El motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. logrando así un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.

PRECISIÓN Y RESPUESTA MEJORADA

MAYOR CONFORT CON CONTROL G-VECTORING PLUS (GVC+)

Perfecto control que reduce en gran medida la necesidad de correcciones de la dirección en las curvas. Suaviza el efecto de las fuerzas G para reducir el balanceo de los ocupantes, disminuyendo el estrés y la fatiga en viajes largos.

DISEÑO KODO

DISEÑADO PARA EMO­CION­ARTE

Un espíritu libre. La evolución de la pureza del diseño KODO junto a un acabado artesanal exquisito. El nuevo Mazda 3 se destaca por un diseño sin precedentes que se basa en el uso de paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que va cambiando con las horas del día.

IN­GEN­I­ERÍA EN EQUI­LIB­RIO

Al conducir, como al caminar, es importante tener sensación de equilibrio, para inspirar confianza con cada giro del volante. El nuevo Mazda 3 está diseñado bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chassis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

MAZDA CON­NECT

Mantente conectado a tu música, entretenimiento, amigos, familia, sin perder la concentración en el camino. Descubre todas las ventajas de la integración con Android y la compatibilidad con iPhone.

INTUITIVO Y SEGURO

Además de ofrecer una óptima visibilidad y la mínima posibilidad de distracciones al conducir, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y Retención Automática de frenos Auto Hold (AH), y Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Reducción de una Colisión Secundaria (SCR)* y Sistema de Control de Tracción (TCS)**.

AY­UDA JUSTO CUANDO LA NE­CES­ITAS

Gracias a nuestras tecnologías de seguridad i-Activsense, disfrutarás de todos y cada uno de tus viajes a bordo del nuevo Mazda 3 consciente de que tus pasajeros van seguros y cómodos. Los sistemas como el asistente de tráfico y crucero (CTS) te ayudan a identificar mejor peligros potenciales y evitar colisiones. Siente como nunca la conexión con tu Mazda y el mundo que los rodea.

Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, el nuevo Mazda 3 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA), Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA). 

ELIGE EL COLOR QUE TE HAGA SENTIR ÚNICO 

SOLICITA TU TEST DRIVE

Solicitar test drive

VER FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Realiza tus pagos

Item 4